Cocina

Así es la sandwichera de Lidl que se convierte en gofrera y parrilla

Así es la sandwichera de Lidl que se convierte en gofrera y parrilla
Así es la sandwichera de Lidl que se convierte en gofrera y parrilla

El sandwich es uno de los platos más habituales en cualquier hogar, perfecto a cualquier hora del día y tan variable como ingredientes haya en el mundo, ya que podrías hacerte uno diferente cada día de tu vida sin tener que repetir. Hoy te mostramos una sandwichera de Lidl tan versátil que la puedes utilizar también como gofrera y parrilla, por lo que te dará infinitas posibilidades… ¡está triunfando!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una gran variedad de pequeños electrodomésticos que resultan muy útiles en el día a día, todos de forma temporal, ya que una de las claves del éxito del supermercado alemán es que su stock está disponible por tiempo limitado, por lo que cuando ves algo que te gusta lo tienes que comprar o quizás en un par de días ya desaparezca y no vuelvas a tener la posibilidad.

La sandwichera de Lidl que es multifunción

Se trata de la Sandwichera 3 en 1, una completísima sandwichera multifunción con una potencia de 750 W y que se destaca por ser también gofrera y parrilla, por lo que además de preparar en ella deliciosos sandwiches también podrás preparar gofres, hamburguesas y prácticamente todo lo que se pueda hacer a la parrilla. Su precio es increíble, ya que con todo lo que hace y te costará únicamente 21,99€, un precio que está muy bien al ser un electrodoméstico tan completo.

Así es la sandwichera de Lidl que se convierte en gofrera y parrilla

Esta fantástica sandwichera de Lidl cuenta con placas intercambiables según la función que quieras utilizar en cada momento, siendo el cambio muy sencillo y en tan sólo unos segundos. Catalogado como ‘Producto estrella’ por la cadena alemana, sus placas son aptas para lavavajillas y cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad, fabricadas por la marca ILAG, lo que hace que sean muy resistentes.

Resulta muy interesante también el hecho de que tiene un piloto luminoso indicador en verde y en rojo para que sepas en qué momento estás las placas calientes para meter la comida y que se empiece a cocinar. Además, cuenta también con patas antideslizantes para que su uso sea seguro y estable, sin riesgo de vuelcos accidentales. Con unas medidas de 24,6 x 23,8 x 11,2 cm, tiene un peso de 1,5 kg.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la carcasa es plástico resistente al calor, las placas aluminio fundido a presión, el elemento calefactor EDS 18/8 y los pies antideslizantes son de silicona. Es importante que tengas en cuenta que esta sandwichera de Lidl debe enchufarse a la red eléctrica para poder funcionar.

Lo último en Economía

Últimas noticias